museo
obras
horario
inicio

 

principal
 
 
   
 

PROGRAMA
Adquisición de Obras

La colección del museogurvich proviene en su totalidad de las obras de propiedad de la Familia Gurvich que ha otorgado en usufructo a favor del museo.

En gran medida, el corazón de la actividad que realiza la institución está en torno a su colección consistente en murales, óleos, esculturas, dibujos y objetos realizados por el artista José Gurvich a lo largo de su fructífera vida.

La familia Gurvich ha conservado reunida y en excelente estado el grueso de la obra del artista que se presenta para el disfrute del público en las instalaciones del museo.

El apoyo económico para lograr la adquisición de importantes obras del artista que aparecen a la venta en el mercado, así como de obras de integrantes del Taller Torres García y de representantes contemporáneos a Gurvich del arte latinoamericano, es uno de los objetivos vitales para que la colección permanente del Museo continúe en aumento.

Su contribución en este sentido será reconocida en el Informe Anual y se colocará una identificación con el crédito correspondiente al lado de la obra, siempre que la misma esté expuesta en sala.
Los fondos recaudados van dirigidos a sufragar los costos de adquisición de obras para la colección del museogurvich.

Para apoyar nuestras adquisiciones, favor de comunicarse con la Dirección del museogurvich: direccion@museogurvich.org

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

     
 

Ituzaingó 1377 Plaza Matriz 915 7825 / 712 0512