inicio
 
 
 
 
 

 

principal
 
 
   
 

CAMPAÑA 2011
Socios Preferenciales del museogurvich

 

Deseamos invitarlos a conocer la vida y la obra de José Gurvich a través de nuestro museo y a comprometerse con este proyecto con un aporte mensual de $100 (cien pesos uruguayos) a descontar a través de la tarjeta de crédito de su elección, como Socio Preferencial.

El funcionamiento del museogurvich se basa en los aportes económicos de la familia Gurvich, que además de ofrecer la colección de obras, el recaudo de las certificaciones de autenticidad, de los derechos de autor y el alquiler del local, asume los gastos de funcionamiento. Las entradas y ventas de la tienda de regalos cubren apenas el 20% el presupuesto del museo, por lo que se hace necesario buscar fuentes financiación de las actividades que aseguren la sustentabilidad del museo.

El museo ofrece a sus Socios Preferenciales una acreditación que es un pase libre al museo para el socio y un acompañante, descuentos del 10% en las compras del Giftshop, invitaciones a todas nuestras actividades, envío de información periódica vía email, uso de la biblioteca.

Nuestros socios tienen un papel fundamental en la vida del museo, por su invalorable aporte económico, por su solidaridad y participación en nuestras actividades.
Si desea incorporarse a esta categoría puede llenar el formulario que se encuentra al final de esta página; comunicarse por el teléfono 2915 7826 para ser visitado por un promotor, o si lo prefiere hacerse socio personalmente, puede acercarse a la Recepción del museo de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

A todos muchas gracias.


Si Usted desea ser un Socio del Museo, complete el formulario a continuación, y enseguida uno de nuestros promotores entrará en comunicación con usted.

Nombre
Documento de Identidad
Dirección Postal
Teléfono
Email
Fecha
Pago mensual con

El museogurvich agradece su apoyo.







 

 
 
 
 

   
Ituzaingó 1377 Plaza Matriz 915 7825 / 712 0512