Socios

El museogurvich es uno de los centros culturales más importantes del país, tanto por el cuidadoso tratamiento del espacio para la exhibición de obras como por el desarrollo de diferentes actividades culturales. En él se exhibe una completa colección de obras del artista José Gurvich: murales, óleos, esculturas, dibujos y objetos expuestos. El museo se aboca también a ser un espacio de educación no formal, con cursos y talleres en procura de la captación de nuevos públicos y de fortalecer los vínculos con la comunidad.

Ser socio del museogurvich significa que tendrá el orgullo de contribuir con la existencia de este centro cultural y del desarrollo de sus diferentes actividades. Se convertirá también en un actor privilegiado de los hechos del Museo y formará parte de un colectivo de personas e instituciones interesadas en el mundo de la cultura.

Asociarse le permitirá recibir la información de todas nuestras actividades, participar en ellas con descuentos y beneficios exclusivos, poder compartir además grandes momentos con familiares y amigos. Elija la categoría más acorde a sus intereses y entre a un nuevo mundo cultural en Montevideo.

Su generosidad asegura la vida de nuestra institución en su futuro.

Para su apoyo personal usted podrá optar por las siguientes categorías: Socio Preferencial o Socio de Honor.

Por cualquier consulta o para concretar su apoyo comuniquese al 2915 78 26 o a nuestro contacto.

  • fondo de cultura
  • ministerio de cultura
  • el pais
  • teledoce
  • teledoce
  • dfg abogados

museo gurvich

Sarandí 524
Montevideo - Uruguay
C.P.11.100
Tel./Fax: (+598) 2915 78 26
museo@museogurvich.org

Site Map ! Privacy Policy ! Terms & Conditions ! E-News ! Donate ! Image Licensing ! Contact Us