26 de noviembre, 2018

Doble inauguración en el Museo Gurvich

El pasado lunes 26 de noviembre se vivió una fiesta en el Museo Gurvich. Se conmemoró un año más de gestión, impulso y promoción del compromiso cultural y artístico que a diario renovamos institucionalmente. Fueron muchos los logros alcanzados en este 2018, y son muchas también las propuestas y desafíos que se avecinan para el 2019. Nos acompañaron en la celebración autoridades, personalidades vinculadas a la cultura, referentes de comunicación y medios locales, entre otros.

fundacion

En este contexto museístico se realizó la inauguración de dos nuevas exposiciones temporarias. La Fundación Pablo Atchugarry inauguró “Encuentros en el Arte”, y Raffaele Rossi “Evocaciones”. La primera se aloja en el 4to y 5to piso del Museo Gurvich, mientras que la segunda se podrá visitar en el 1er piso. Ambas permanecerán en cartel hasta el 27 de febrero de 2019. Se pueden visitar en el horario habitual del Museo.

Rossi Fronte