Horario: Sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Periodicidad: 1 vez por semana. Agosto a mediados de diciembre.

Inicio: sábado 1 de setiembre

Propósito: El propósito de este taller de iniciación creado especialmente para adolescentes, es buscar la estimulación para la creación de textos narrativos y el conocimiento de las herramientas básicas que un escritor debe tener cerca en el momento de crear historias. Cada uno puede ser un generador de experiencias creativas en base al lenguaje. Convocamos al conocimiento de autores y estilos, sumado a la experiencia vital, la práctica y producción de textos en un contexto de aprendizaje e intercambio grupal.

Contenidos: narrativa y cuentos breves. Teórico y práctico, herramientas, lectura de textos en español. Motivar la creación. Se vinculará con Gurvich.

Dirigido a: Adolescentes entre 13 a 18 años, sin necesidad de que tengan experiencia previa.

Cupos: Mínimo para su realización: 4 integrantes. Máximo 12 integrantes.

Costo: $ 1.800 mensual.