Recorrido 3D

Pintando y creando con Gurvich

BCUEduca junto al Museo Gurvich invitan a maestrxs y alumnxs a una nueva edición de Pintando y creando con Gurvich "el regalo inesperado", esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la obra del maestro José Gurvich a través de visitas guiadas y talleres plásticos. Este libro, creado en conjunto con el Programa de Educación Económica y Financiera, BCUEduca, del Banco Central del Uruguay, enseña mediante una narración los conceptos de ahorro en situaciones cotidianas, consumo responsable, reciclaje, y cómo debemos planificarnos para poder cumplir con nuestras metas.

BCUEduca tiene como objetivo promover y desarrollar la educación y cultura económica y financiera de los uruguayos. Desde 2012, lleva adelante acciones para instalar en agenda las temáticas que trata, e incluirlas en los planes de enseñanza escolar, liceal y formación docente.Recorrido virtual

Recorrido virtual "Pintando con Gurvich - El regalo inesperado" - https://my.matterport.com/show/?m=LERFG2xxpto