Montevideo + Museos + Museos del Área Metropolitana

En esta fecha de relevancia cultural y social, el Museo Gurvich se une a las actividades conmemorativas proponiendo un recorrido guiado por la muestra "Gurvich y las Artes Escénicas; el arte de componer" alojada en el Teatro Solís. La visita se llevará a cabo el mismo 18 de mayo, a las 18:00 hs en la Sala Estela Medina del Teatro Solís.

Recomendamos aprovechar esta oportunidad para disfrutar de una actividad de calidad en el marco del emblemático Teatro Solis.

En el marco del mes de los museos, compartimos con ustedes los detalles de lanzamientos tanto en Montevideo como Canelones del ya conocido Montevideo + Museos + Museos del Área Metropolitana.

El Museo Gurvich se sumará a esta relevante movida cultural a través de la actividad antes mencionada, y visitas guiadas previstas especialmente para recorrer la colección permanente y temporaria en exhibición.

A su vez, el Museo Gurvich se suma al proyecto de Intervenciones de Contenedores de Ciudad Vieja. El día 18 de mayo en la Plaza Matriz tres artistas trabajarán plásticamente en los mismos a partir de las 11:00 am. Durante esta instancia participará también un DJ realizando una performance en vivo. Uno de los objetivos de la actividad consiste en posibilitar el intercambio cultural directo entre el público y los artistas, así como en generar instancias de colaboración y responsabilidad social, estimulando a otros a involucrarse.