14 de diciembre 2016

Reconocimiento

El pasado 14 de diciembre, en el auditorio del WTC Montevideo, DERES hizo entrega de una nueva edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas de RSE.

María Noel Camacho, Yamandú Castrillón, Camila Pelufo del estudio Posadas, Posadas & Vecino

Año a año DERES convoca a las empresas a presentar sus prácticas y programas de RSE buscando alcanzar varios objetivos.

Uno de ellos es incentivar a que las empresas comuniquen públicamente lo que vienen haciendo en RSE en el entendido de que la comunicación expone y quien comunica debe tener los elementos necesarios para darle a dicha comunicación un sustento genuino y transparente.

Se le hizo entrega a Posadas Posadas y Vecino un reconocimiento en por una de las mejores prácticas en el área Participación activa en la sociedad, por el taller Integrando con gurvich en la Cárcel de punta de rieles el cual estuvo a cargo del Museo Gurvich.

• cutcsa