Miércoles 7 de marzo de 2018 - 19 hs.

Eva Díaz Torres, Hoy

Curaduría: Jimena Perera

Investigación: Elena O’Neill,Jimena Perera y Micaela Perera.

El título de la exposición surge de una pequeña obra realizada con la técnica “Raku”, donde la artista expresa con firmeza: “HOY”.

Las obras que se podrán apreciar en esta exposición, fueron realizadas en un período concreto, entre los años 1988 y 1992. Esta etapa marca un intenso período de investigación, producción y creación, en el que la artista se desprende de la forma, para sumergirse en un mundo más plástico, trascendiendo el material y creando obras absolutamente únicas.

Miércoles 7 de marzo de 2018 - 19 hs.

EVA DIAZ TORRES,HOY

Curaduría: Jimena Perera

Investigación: Elena O’Neill,Jimena Perera y Micaela Perera.

Se ha llevado a cabo una cuidadosa selección de aproximadamente 45 piezas que serán expuestas a partir de un análisis actual de la obra y sus características.

Como punto de partida se tomará una exhaustiva investigación realizada a un sobre un archivo inédito de apuntes y bocetos de la artista, abordada por el equipo de gestión curatorial encabezado por Elena O’Neill, Jimena Perera y Micaela Perera.

En estas obras Eva Díaz Torres, rompe con esquemas y se manifiesta por sí misma acompañando su propio tiempo.